sábado, 15 de agosto de 2015

Espacios Web con sonidos para acompañar

En la red cibernética hay sitios para infinidad de cosas, y es posible encontrar desde fotos de dinosaurios hasta sonidos sintetizados. En este último caso hay varios espacios en la Web que permiten la reproducción digitalizada de distintos ruidos y fondos sonoros que sirven de fondo para acompañar ratos en el ciberespacio. 

Existen muchas direcciones en las que podemos escuchar sonidos relajantes, e incluso hay algunas que permiten ajustar variables para que podamos crear nuestra propia “música”. Aquí una lista de buenos lugares en los que se puede dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar del resultado combinando las opciones que allí se nos ofrecen:

asoftmurmur: aplicación para web y android, se puede especificar el sonido que deseamos y controlar su volumen. La imagen que ilustra este artículo pertenece a este sitio web.

raining.fm: podemos personalizar sonido de lluvia, ajustando el volumen de los canales disponibles.


simplynoise.com: este es un generador de ruido "blanco", "rosado" y "marrón", y pareciera bueno para los que padecen jaquecas o quieren superar el insomnio.

noisli.com: muy parecido a asoftmurmur. En este caso es posible abrir mezclas ya realizadas, tanto para mejorar la productividad como para relajar.

– 
naturesoundsfor.me: acá se permite mezclar sonidos de la naturaleza. La estética de la aplicación no es muy destacable (a pesar de estar relacionada con apple), pero las combinaciones que pueden realizarse son enormes.

mynoise.net: aquí hay varias “máquinas de hacer ruidos relajantes”. Solo tenemos que elegir el tipo de sonido que queremos crear y ajustar las variables disponibles en cada uno.

whitenoise247.net: otro generador de "ruido casi-blanco", aunque en este caso se trata de sonidos predefinidos (secador de pelo, viento, lluvia, etc.).



Esta lista apareció en http://wwwhatsnew.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario