miércoles, 13 de abril de 2016

SIGCA en galería virtual

El Sistema Integrado de Gestión del Conocimiento Aplicado es un programa gráfico y de diseño desarrollado por Antonio Brech, que ya he comentado antes en este blog: SIGCA. Ahora, además de poder apreciar las obras logradas con ese sistema en su sitio en facebook, se pueden ver también en un website llamado VirtualGallery.com, que es un espacio que funciona justamente como una galería de arte virtual, que permite apreciar las obras por autores "expuestas" vía internet. Un interesante modelo de difusión, que hace accesible y dinámicas las obras de los nuevos artistas digitales. Aquí la que tiene el artista español Brech:

https://www.virtualgallery.com/galleries/antonio_brech_a271731/sigca_sistema_integrado_de_gestion_del_conocimiento_aplicado_s13422


Lo interesante de este sitio web (www.virtualgallery.com) es que tiene varias opciones, funciona como "pared" para "colgar" las obras individualmente y también tiene una opción 3D que permite hacer un recorrido virtual como si se estuviera en un museo. Permite además comprar las obras a través de internet. Es un website que compite con otros similares, como por ejemplo el famoso DeviantArt (www.deviantart.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario