sábado, 31 de diciembre de 2016

Hoy la última entrada de 2016

Como vengo haciendo desde 2011, el día final del año hago un recuento estadístico de la actividad de este blog, Un poco para tener una idea del trabajo de divulgación realizado, y otro poco para mostrar el entusiasmo que sigo teniendo por esta labor en la Web, de comentar y dar a conocer hechos e ideas relacionados con el campo del arte y la estética, de lo digital y tecnológico, de la cultura y sociología, y de la comunicación, que es un tema clave en mis contenidos.

Esta es la entrada 1907 desde que comencé, y durante 2016 publiqué 324 posts, esto es, 324 días de los 366 (este año es bisiesto), tratando de cumplir con mis objetivos y promesas. Lo único que no efectué es la inclusión de banners en el contenido, ni cambié el diseño general, un poco porque me gusta el que tiene, y otro poco porque me siento cuidando una identidad que ya lleva seis años forjándose. Bien saben los publicistas que no es fácil un cambio de imagen cuando ésta ha funcionado bien durante varios años. 

Como sea, aprovecho esta publicación para saludar a mis seguidores (136 hasta hoy), lectores, amigos y visitantes casuales, y desearles un excelente año 2017, lleno de dicha y prosperidad. ¡Un gran abrazo ciberestético!


2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, Alejandro. Te auguro un 2017 muy exitoso!!! Recibe un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, dentro de nada ya puedes escribir la última entrada de 2017. Ya nos queda muy poco. Debo decir que para mí ha sido un año muy buen en lo que respecta a trabajo y he decidido hacer la cirugía estética, en una clinica de medicina estetica, que llevaba tiempo adiando.

    ResponderEliminar