lunes, 1 de enero de 2018

Inicio y continuación

Hoy, primero de enero de 2018, da inicio otro año calendario y otro año más para este blog, que comienza, en esta plataforma de blogspot, su octava temporada. Es la entrada número 2240, que ya son unas cuantas. Para el momento de escribir este post, tenía 1.266.690 visitas, que también me parece una cantidad respetable. Por lo que me siento orgulloso y contento de mi trabajo divulgativo aquí. 

Espero en este nuevo año poder continuar con mi ritmo y seguir escribiendo sobre temas que aunque parecen variados o dispersos, todos tienen que ver con la estética y el arte, la comunicación y la educación, la tecnología y lo digital, la sociología y la psicología, el ciberespacio y la multimedialidad, y la cultura en general. Siempre en relación con este mundo de convergencia virtual que nos permite internet y la Web. 

Nos seguiremos viendo en este espacio electrónico, intentando seguir transmitiendo y divulgando, y esperando comentarios y opiniones, en la certeza de que hoy, más que nunca estamos en una era de conocimiento inabarcable, y que sólo podemos sumar si todos aportamos, aunque sea un muy pequeña cuota. ¡Feliz 2018!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario